Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal

Jornada de capacitación en Bolivar

El Subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal, Sebastián Ciatti, participó de una jornada de capacitación dirigida al personal policial de distintas DDI en el partido de Bolívar. El encuentro se basó en tecnologías informáticas y de comunicaciones aplicadas a investigación criminal para mejorar la labor de los efectivos en las investigaciones.

La capacitación se centró en temas clave como el uso de tecnología en la investigación criminal, la aplicación de nuevas estrategias para la gestión de información y la mejora de la coordinación entre distintos actores clave como el poder judicial y el sector privado.

La jornada de capacitación contó con la presencia del Subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal; Sebastián Fernández Ciatti, el Director Provincial de Investigaciones y Análisis Criminal; Christian Martínez Cuesta y el Director de Investigaciones Criminales; Ariel Ferreyra.

El objetivo principal de esta capacitación fue mejorar la eficacia del trabajo policial en la región y lograr una mayor eficacia en las investigaciones criminales.



Galería de imágenes